El nuevo ‘Hombre Araña’ relató que era complicado ir al baño e introducía un popote en el ojo de la máscara cada vez que necesitaba tomar agua (FOTO: Sony Pictures/Marvel)

Tom Holland en 'Spider-Man: Homecoming'

Tom Holland quiere que Peter Parker comparta pantalla con otro Spider-Man: Miles Morales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor inglés reveló también que no quiere que su personaje muera, porque ama interpretarlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el pleito entre Disney y Sony por Spider-Man, la mayoría de los fans concuerdan en que lo que quieren es que siga habiendo películas increíbles de Spidey y, claro, que Tom Holland continúe interpretando ese papel.

Recientemente en una entrevista para GQ, Holland reveló que a él también le encantaría seguir dándole vida a Spider-Man. Durante un juego en el que creó una cuenta falsa de YouTube para leer comentarios sobre él y responderlos, una de las preguntas que encontró fue “¿Crees que Miles y Peter puedan convivir en el mismo universo o crees que Peter tendría que morir para que Miles aparezca?”

Ante esta pregunta, Tom respondió “espero que eso no pase, porque me encantaría compartir pantalla con Miles, sería increíble… y no quiero morir porque, en serio, amo interpretar a Peter Parker, así que eso sería una gran decepción”.

Aún no sabemos qué personajes aparecerán en las próximas cintas de Spider-Man. Es seguro que Holland seguirá interpretándolo , aunque sea solo para Sony, aún así, incluir a Miles Morales en una de estas películas sería un buen detalle para los fans, sin mencionar que por fin nos alejaría de las típicas tramas que suceden cada que reinician la saga.

Recordemos que, según declaró Tom en junio de este año, se suponía que él tendría una aparición en Spider-Man: into de Spiderverse, pero al final no sucedió.

"En cierto punto se suponía que yo estaría en ella. Sí, iba a haber otro Peter Parker, era una escena en una estación de tren o algo así. Iba a ser como un easter egg." dijo el actor, "y me estresé mucho cuando salió, dije, 'esta película de Spider-Man es muy buena' sí, fue increíble." Tal vez ya es momento de que su personaje y Miles Morales se encuentren.