Misión Imposible

Televisa.com

Tom Cruise planea filmar la primera película en el espacio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este proyecto con Elon Musk no es parte de la saga de 'Misión Imposible'.

De acuerdo con Deadline, Tom Cruise está trabajando en un proyecto con Space X, la compañía de Elon Musk, en conjunto con la NASA para filmar la primera película en el espacio exterior.

Sería una aventura de acción, pero ésta no formará paprte de la franquicia de Misión Imposible. De momento, ningún estudio cinematográfico está participando en esta etapa, que apenas va despegando.

Recordemos que Cruise es un actor comprometido con estos papeles y busca que sus secuencias de acción sean lo más realistas posibles.

En el rodaje de Misión: Imposible Fallout se rompió el tobillo cuando saltó de un tejado a otro y también se colgó de un helicóptero. En la entrega anterior, Misión Imposible: Nación Secreta, se colgó del costado de un avión; mientras que Mission: Impossible: Ghost Protocol escaló el Burj Khalifa, el rascacielos de Dubai, y ejecutó acrobacias a una altura de 123 pisos.

Para Top Gun: Maverick también se apegó al papel y la cinta fue rodada sin efectos digitales en aviones cazas militares reales. "No se puede crear esta clase de experiencia a menos que la filmes en directo", dijo Cruise, porque afirma que no se puede fingir el efecto del vuelo en la cara.

El protagonista coment´o que este entrenamiento es muy agresivo para los actores, que llegan a sentir la fuerza G con la aceleración.