Los escándalos de Tom Cruise

Conoce todos los altercados en los que se ha visto involucrado.

logo

No todo han sido buenas acciones en la vida de 'Tom Cruise', productor, guionista y director estadounidense. A continuación te presentamos los mayores escándalos en los que se ha visto involucrado la estrella de Hollywood:

 

1.- En 2006 formalizó su relación con Katie Holmes, con quien tendría a su única hija biológica, Suri. La relación no prosperó y hace un año, la actriz dio a conocer su separación definitiva en medio de rumores acerca de los verdaderos motivos que guiaron a la actriz para solicitar el divorcio.

Publicidad

2.- Uno de los aspectos más controvertidos en la vida del legendario actor tiene que ver con la cienciología, religión que procesa y difunde entre los actores de Estados Unidos. El problema radica en que en diversos países se acusa a esta religión de exigir grandes sumas de dinero y estafar a sus seguidores.

3.- Anette Johansen, una joven de 27 años y oriunda de Noruega, asegura que hizo un casting para ser la esposa de 'Tom Cruise'. Una de las cosas más extrañas que vivió fue que uno de los requisitos era estar perfectamente maquillada.

4.- Andrew Morton, autor del libro 'Tom Cruise: Una biografía no autorizada', asegura en su publicación que el actor es homosexual y estéril.

Publicidad

5.- Según ciertos rumores, Tom Cruise estuvo involucrado sentimentalmente con el futbolista inglés, David Beckham. ¿Habrá sido el motivo de su separación con Katie Holmes?

*Bonus

Hace un buen tiempo fue invitado al popular programa de Oprah Winfrey con motivo de hacer pública su relación con Katie Holmes, cuestión que enloqueció al protagonista de Misión Imposible.

¿Crees que sean ciertos todos los escándalos en los que se ha visto involucrado? Compártenos tu opinión en las redes de Canal 5.