Avengers: Endgame

Marvel Studios

Todo lo que hemos visto de Endgame podría ser falso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al menos eso lo dijeron los hermanos Russo como una broma ¿o no?

En una semana exacta el mundo descubrirá, por fin, en qué concluye la Saga del Infinito en el universo fílmico de Marvel. Esto en Avengers Endgame , cinta en torno a la cual se nos han revelado durante los últimos meses diversos avances. Con los antecedentes en Infinity War, varias escenas ya mostradas podrían no venir en el filme. Pero, ¿todos los tráilers son falsos?

Durante una entrevista con Rotten Tomatoes, el co director Anthony Russo señaló que existe una posibilidad de que todo lo visto hasta este momento sea falso. Por tanto, puede que ninguna de las escenas que hemos visto hasta ahora de la película aparezca en el corte final.

Las palabras de Russo han sido interpretadas como una broma. Sin embargo, se tiene conocimiento de que se filmaron varios finales para mantener la secrecía de qué sucederá realmente en la conclusión. E incluso, pese a haberse filtrado media hora de película, existen versiones en torno a que dicho material podría no ser parte del filme sino un señuelo para, justamente, evitar spoilers.

Se tienen las expectativas de que Endgame supere a Avatar como la cinta más taquillera de la historia. Para esto tendría que recaudar alrededor de 2 mil 800 millones de dólares. Con semejantes expectativas de ganancia, se pueden dar el lujo de filmar as escenas extra que se les antoje y recuperar el dinero. ¿Crees que hayan llegado a tanto? Cuéntanos en las redes de El 5 .