Marvel

'Thor: Love and Thunder' estará ubicada antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

facebook

twitter

whatsapp

Email

James Gunn lo confirmó por medio de su Instagram

Marvel acaba de anunciar 10 producciones nuevas para la fase 4 del MCU. Durante el Comic-Con de San Diego de este año nos volaron la cabeza a todos sus fans con la lluvia de información y personajes nuevos. Sin embargo, hay dos cosas que la gente no pudo evitar notar de este anuncio: ni Avengers ni Guardianes de la Galaxia formaban parte de la lista.

Muchos comenzaron a cuestionarse sobre esta decisión, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que los Avengers no habían aparecido porque venían justo de un momento de cierre, y que por el momento la fase 4 se va a enfocar en nuevas historias. En cuanto a Guardianes de la Galaxia, se sabe que la tercera entrega está en camino, pero no se anunció una fecha exacta porque James Gunn, el director de la cinta, primero tiene que terminar de grabar la nueva entrega de Suicide Squad, antes de enfocarse de lleno a las aventuras de Star Lord y su equipo.

Aunque esa respuesta les dio un poco de tranquilidad a los fanáticos de los Guardianes de la Galaxia, a muchos los dejó preguntándose cómo va a interactuar esa cinta con Thor: Love and Thunder, sobre todo ahora que sabemos que el Dios del trueno y los Guardianes formaron un equipo y que la cuarta película de Thor sí será parte de la fase 4.

Afortunadamente, James Gunn acaba de sacarnos de la duda, bueno, en realidad a un fan que le hizo una pregunta en Instagram.

El seguidor escribió “¿Thor: Love and Thunder va antes o después de Guardianes de la Galaxia 3?”, a lo que James Gunn respondió simplemente “antes”. Aunque no hay fecha de estreno confirmada para Guardianes, sabemos que la cuarta entrega de Thor llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021 y que es la última película en la línea de tiempo que reveló Marvel durante el Comic-Con, así que, con suerte, Guardianes de la Galaxia será de las primeras en iniciar la siguiente fase.