Para aquellos que no lo sepan, a pesar de que Sylvester Stallone protagonizó y escribió ‘Rocky’, película que dio paso a una de las franquicias más exitosas de la pantalla grande, el actor no es propietario de los derechos, por ello se mostró muy molesto al saber lo que harán los actuales propietarios con un spin-off de Drago, el boxeador ruso de ‘Rocky 4’.
Sylvester Stallone explota contra spin-off de Drago, de la franquicia de Rocky
El actor utilizó su perfil de Instagram para expresar su sentir sobre la nueva cinta

El pasado 30 de julio, el actor utilizó su perfil de Instagram para colocar una captura sobre el spin-off de Ivan Drago, villano que fue interpretado por Dolph Lundgreen y su hijo, Viktor Drago, encarnado por Florian Munteanu.
“De nuevo me rompen el corazón… Acabo de descubrir esto… UNA VEZ MÁS, este PATÉTICO PRODUCTOR de 94 años y LOS IMBÉCILES DE SU HIJOS BUITRES, Charles y David, vuelven a esquilmar los restos de otro maravilloso personaje creado por mí sin siquiera decírmelo”, escribió Stallone en una publicación que borró horas después.
Aún sin saber de qué tratará la cinta, o si es un fracaso en taquilla, Stallone pidió por adelantado una disculpa a los fans por lo que el productor pueda hacer con la franquicia.
“Pido disculpas a los fans, nunca quise que estos parásitos explotaran a los personajes de ROCKY”.
Stallone busca tener los derechos de Rocky
A mediados de julio, el Sylvester Stallone utilizó Instagram para exigir sus regalías por ‘Rocky’, señalando al productor Irwin Winkler por abuso financiero.
“Después de que Irwin controlara ‘Rocky’ durante más de 47 años y ahora ‘Creed’, realmente me gustaría que me devolviera al menos un poco de lo que queda de mis DERECHOS, antes de heredarlos solo a SUS HIJOS. Creo que eso sería un gesto JUSTO de este caballero de 93 años de edad”, expresó.