Elenco de 'Los Indestructibles 3'

Lionsgate<br />

Los Indestructibles 4: Sylvester Stallone y Jason Statham aparecen en el set

facebook

twitter

whatsapp

Email

Megan Fox y el rapero 50 Cent forman parte del elenco de esta cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque muchos creían que la franquicia de ‘Los Indestructibles’ había terminado con la tercera película en 2014, finalmente este 2021 se confirmó que habrá otra entrega que ya se comenzó a filmar.

La película ‘Los Indestructibles 4' comenzó su producción este mes y tanto Sylvester Stallone como Jason Statham han compartido la primera imagen de las grabaciones, en la que aparecen usando sus icónicos trajes negros, ¡con todo y las boinas!

“Regresando al negocio con el hombre principal @officialslystallone #expendables4”, escribió Statham, mientras que Stallone añadió: “Pasando un gran momento en el trabajo con mi gran amigo Jason en la nueva (película) de Los Indestructibles”.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de 3 millones de likes, además de que sus fans no perdieron la oportunidad para desearles lo mejor en este proyecto. “¡Finalmente!”, “El mejor actor”, “Los amo chicos”, “No puedo esperar para ver la película”, “Me vuelvo loca”, “Oh por Dios, está pasando” y muchos emojis de corazones, aplausos y flamas fueron algunos de los textos que recibieron.

¿Quiénes actuarán en la película ‘Los indestructibles 4’?

En agosto pasado se reveló que Megan Fox aparecerá en esta cinta junto a Statham, Stallone, Dolph Lundgreen, Randy Couture, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Andy García y Tony Jaa; mientras que la dirección está a cargo de Scott Waugh, conocido por su trabajo en ‘Need For Speed’.

Terry Crews, quien interpretó a a Hale Caesar no estará en este filme porque en junio de 2018 trascendió que no participaría de nuevo porque uno de los productores de la cinta le habría pedido dar marcha atrás con su demanda de agresión sexual sobre un agente de Hollywood.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de ‘Los Indestructibles 4’, pero seguro será todo un éxito en taquilla.