Más golpes, explosiones y familia en el segundo tráiler de Hobbs y Shaw

Además, vemos a Eiza González en el avance

logo

El segundo tráiler de Hobbs y Shaw, además de mostrarnos brevemente a Eiza González en el avance, viene cargado de más golpes, balazos explosiones y mucha familia.

Con el último punto me refiero a que en esta entrega no se pierde la esencia de la familia que permea a la franquicia de Rápidos y Furiosos, ya que se suma a la historia la hermana de Shaw (Vanessa Kirby) y toda la familia de Hobbs, algo que aprovecha Dwayne Johson para mostrar un poco sobre sus raíces.

Después de ocho películas que han acumulado casi $5 mil millones en todo el mundo, la franquicia Fast & Furious tiene su primer spin off protagonizado por "The Rock" y Jason Statham repiten sus papeles como Luke Hobbs y Deckard Shaw.

Publicidad

Los personajes se conocieron en Furious 7 de 2015, y desde entonces han intercambiado, pero en esta ocasión unen sus músculos contra Brixton (Idris Elba), un antagonista ciber-genéticamente mejorado que obtiene el control de una peligrosa amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre.

La trama se desarrolla en todo el mundo, desde Los Ángeles a Londres y desde el desierto tóxico de Chernóbil a la exuberante belleza de Samoa. Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de un guión del arquitecto narrativo de la franquicia Fast & Furious, Chris Morgan, la película está programada para estrenarse el 2 de agosto.

Publicidad

Autos famosos del cine y la televisión

1. Troncomóvil de Los Picapiedra: The Flintstones era la típica familia moderna, o bueno prehistórica, con todo y coche último modelo.

1. Troncomóvil de Los Picapiedra: The Flintstones era la típica familia moderna, o bueno prehistórica, con todo y coche último modelo.

1 / 12