Megan Fox estará en 'Los indestructibles 4'

Getty Images/Lionsgate

Los Indestructibles 4: Megan Fox se une al elenco de la saga de acción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jason Statham y Sylvester Stallone están de regreso en este filme

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡ Megan Fox está de regreso con un gran proyecto! Tras aparecer en filmes y series independientes, la actriz de 35 años, está por regresar a la pantalla grande con una famosa franquicia junto a Jason Statham y Sylvester Stallone.

Lionsgate, a través del sitio The Hollywood Reporder, confirmó la tarde de este 30 de agosto que Fox será la nueva integrante del equipo de Stallone en ‘The Expendables 4’, mejor conocida como ‘Los Indestructibles 4’ acá en tierra azteca.

¿Qué sabemos de ‘Los indestructibles 4’?

La actriz, quien trabajó en ‘Transformers’ y ‘Jennifer’s Body’, será uno de los integrantes más jóvenes de este equipo que incluye un gran elenco integrado por Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Sylvester Stallone, Curtis ‘50 Cent’ Jackson y Tony Jaa.

La nueva película de la saga de acción será dirigida por Scott Waugh, conocido por su trabajo en ‘Need for Speed’ y ‘Acts of Valor’.

Terry Crews, quien encaró a Hale Caesar no estará en este filme porque en junio de 2018 trascendió que no participaría de nuevo porque uno de los productores de la cinta le habría pedido dar marcha atrás con su demanda de agresión sexual sobre un agente de Hollywood.

“No, simplemente porque este mismo productor está bajo su propia investigación de agresión sexual. Los abusadores protegen a los abusadores. Y esto es algo que tenía que decidir, si iba a seguir en el hilo. ¿Voy a ser parte de esto o voy a tomar una posición?”, explicó, según reportó el portal Deadline.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de ‘Los Indestructibles 4’, pero seguro será todo un éxito, mientras recordemos a algunos de los personajes más memorables de Fox en la siguiente galería.