Megan Fox en los iHeartRadio Music Awards 2021

Emma McIntyre/Getty Images for iHeartMedia

Megan Fox revela que no bebe alcohol tras desastroso incidente en alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz opinó sobre algunos de sus looks a lo largo de su carrera para WhoWhatWear

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no lo parezca, Megan Fox también tiene una vida fuera del glamour de Hollywood y recientemente compartió que se ha unido a la lista de famosos que ya no bebe alcohol.

Durante una entrevista con Who What Wear, un canal de Youtube que muestra a distintas celebridades reaccionando a sus looks en alfombras rojos y otros eventos importantes, la actriz de ‘Transformers’ y ‘Jennifer’s Body’ habló sobre el vestido dorado de Ralph Lauren que usó en los Globos de Oro en 2009.

“Odio llevar mi cabello hacia atrás así. Tengo una frente enorme y redonda, así que odio llevar el pelo peinado hacia atrás”, precisó.

Fox compartió que en dicho evento estaba sentada en una mesa con Blake Lively, Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, además de que había botellas gigantes de champagne Moët y bebió varias cosas.

“Ahora no bebo y por eso. Fui beligerante y dije un montón de mi#rda que no debería haber dicho en la alfombra roja después de eso”, añadió.

Durante dicho evento, la actriz concedió una entrevista a Giuliana Rancic, donde se llamó a sí misma “doppelgänger para Alan Alda” y dijo un insulto transfóbico, por lo que se sintió “horrorizada y avergonzada” de haber dicho eso bajo el efecto del alcohol.

Esta no es la primera vez que Megan Fox habla sobre su nulo consumo de alcohol. En 2013, la estrella compartió a Esquire que realmente no disfruta los efectos de cualquier droga en su cuerpo.

“No soporto las pastillas. No me gusta beber. No me gusta sentirme fuera de control. Tengo que sentir que tengo el control de mi cuerpo”, dijo.

¿Cuál es tu película favorita de Megan Fox?