Adriana Lima y Megan Fox

Getty Images

Megan Fox coquetea con Adriana Lima en Instagram y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo se ofreció para ser la doble de Fox en una película, pero el mensaje de la actriz sorprendió a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su divorcio, Megan Fox comenzó una relación sentimental con el cantante Machine Gun Kelly tras conocerse en la filmación de la película ‘Midnight in the Switchgrass’, aunque esto no ha impedido que la actriz comparta algunos atrevidos mensajes en redes sociales.

El pasado 11 de julio, Adriana Lima, quien ganó fama por ser uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, compartió una fotografía en la que muestra lo mucho que se parece a la estrella de ‘Tortugas Ninja’.

“@meganfox si alguna vez necesitas a una doble en alguna de tus películas, llámame, mi única petición es que compartamos al mismo maquillador @patrickta”, escribió Adriana.

La diapositiva consiguió más de 590 mil likes, además de cientos de comentarios, pero destacó la respuesta de Fox.

“Pero, ¿y si necesito una novia… ¿puedo llamarte también? Patrick puede estar involucrado de alguna manera, él puede maquillarnos cuando te lleve a Nobu (un restaurante popular en Hollywood)”, escribió.

Megan consiguió más de 500 respuestas, entre ellas una de Adriana Lima. “Tienes una cita. Nos vemos esta noche en Nobu”, precisó.

Por el momento se desconoce si solo fue un intercambio de mensajes o si en verdad se reunieron, aunque todo este coqueteo se volvió viral, ¡y vaya que sí se parecen!