Sylvester Stallone y Dolph Lundgren en 'Rocky IV'

MGM

Sylvester Stallone revela que estuvo a punto de morir en Rocky IV

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tuvo que ser hospitalizado tras ser golpeado por Dolph Lundgren

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sylvester Stallone está por lanzar su propio corte de ‘Rocky IV’, por lo que ha revelado algunos datos curiosos de las grabaciones.

El actor, de 75 años, compartió a Daily Mail que los médicos temían por su vida después de que ingresó al hospital por una escena de pelea que salió mal con Dolph Lundgren, quien encarnó a Ivan Drago.

El histrión compartió que hizo que las monjas oraran por él cuando estuvo en cuidados intensivos porque Doph le dio un puñetazo en el corazón.

En la primera ronda, donde me derribó, eso es real., Me pulverizó y no lo sentí en ese momento, pero esa misma noche mi corazón comenzó a hincharse, se había lastimado el saco perio cardio, que es cuando el corazón golpea el pecho, como en un accidente automovilístico cuando el pecho golpea al volante”, expresó.

Debido a este incidente, su presión arterial bajó y estuvo en riesgo su vida, pasando en el hospital por nueve días y afortunadamente se recuperó, retomando el rodaje de una de las películas más emblemáticas de los ochenta.

Sylvester Stallone confiesa que nunca debió matar a Apollo

Recordemos que en la cuarta película la muerte de Apollo Creed es uno de los hechos más importante de la trama, aunque Stallone parece que ya se arrepintió.

Como parte del documental que acompañará al nuevo corte del director, Stallone explicó que la muerte de Apollo nunca debió ocurrir.

Nunca debí matarlo, fue una tontería. Pensé que necesitaba ese tipo de trampolín para proyectar el drama hacia adelante a una poderosa velocidad. (Si Apollo hubiera sobrevivido) habríamos visto un lado diferente de Apollo. Él podría haberse abierto a todas estas otras cosas de las que ni siquiera sabíamos, porque ahora estaría en una silla de ruedas. Hubiera sido una especia de figura paterna, mentor, hermano, hubiera sido genial”, dijo, según recopiló el sitio La Tercera.

La versión de Stallone de ‘Rocky IV’ se estrenará en plataformas digitales el 11 de noviembre, al menos en Estados Unidos.