‘Spiderman: Lejos de casa’ regresará a los cines con una versión extendida

Igual que con 'Endgame', todo es por romper un récord y bajar a otra película del trono

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Fana López.
Imagen Sony/ Marvel

Recientemente vimos cómo Avengers: Endgame volvió a estrenarse en los cines con “escenas extra” para intentar romper el récord como la película más taquillera de la historia. Aunque algunos fans se sintieron decepcionados porque el material nuevo que incluía realmente no era nada interesante, la película logró destronar a Avatar y convertirse en la que ha registrado más ganancias en taquilla.

PUBLICIDAD

Siguiendo este patrón de “vamos a volver a ponerla en el cine para reunir más dinero”, Spiderman: Lejos de casa volverá a proyectarse en algunas salas intentado superar la marca de mil millones de dólares en ganancias que logró con su lanzamiento.

Mysterio aparece en la pantalla
Mysterio aparece en la pantalla
Imagen Sony Pictures y Marvel Studios


Aunque no se ha anunciado si regresará en salas de todo el mundo, es seguro que vuelva en Estados Unidos, intentando romper el récord de taquilla local de $403 millones de dólares que tuvo la cinta de Spiderman de 2002. Probablemente lo logre, al igual que Endgame. Lejos de casa reunió $376 millones de dólares en la taquilla estadounidense, así que no está tan lejos de la meta.

A pesar de que no sabemos qué escena extra es la que se agregará, se rumora que es una parte que, de hecho, había salido en algunos tráilers, en la que Peter usa el traje que llevó en Endgame, mientras se enfrenta a unos criminales dentro de un restaurante antes de irse de vacaciones. Esta escena estuvo en la película “por un tiempo”, según reveló el director Jon Watts a io9 en junio, pero después fue cortada.

En esa escena también se muestra como Peter vende algunas de sus figuras de colección de Star Wars para tener el dinero suficiente para comprarle la dalia negra a MJ. Si esta no es la escena nueva que aparezca en el relanzamiento, por lo menos podremos verla como material extra en el lanzamiento en Blu-ray y digital de la película.

La cinta llegará a las salas de Estados Unidos el 29 de agosto, para aprovechar el día del trabajo en ese país. Esperemos que a Sony también le den ganas de crecer sus números en taquilla a nivel mundial y también la vuelvan a poner en México.