Spider Man No Way Home: las escenas donde eliminaron personajes del tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el tráiler de Spider Man No Way Home hay escenas donde parece que eliminaron personajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tráiler oficial de Spider Man No Way Home nos dejó más emocionados que chamaco en Día de Reyes, pero hay un detalle que no dejamos escapar: hay escenas en las que parece que eliminaron personajes.

Marvel nos tiene acostumbrados ya a sus sorpresas y esta técnica de eliminar personajes o detalles dentro de los tráilers no es nueva. De hecho, tiene que ver directamente con Spider Man.

En el tráiler de Civil War, la primera película en la que Spider Man se sumó al MCU, no vimos al pequeño Tom Holland, pero en el corte final sí que estaba ahí; y para lo mismo en esta ocasión.

Dentro de las escenas que involucran una pelea entre Spider Man y los tres villamos de las películas de Andre Garfield, existen unas cuantas inconsistencias, mismas que no pasaron desapercibidas para nuestro ojo de águila... y el ojo de águila de prácticamente todo Internet.

En esta pelea en apariencia solitaria del Spider Man de Tom Holland contra estos tres, se puede ver que Lagarto está completamente perdido. No parece prestar atención mínima al Peter de este universo, sino a un punto en la nada.

Y esto se repite en todos los pedazos que nos mostraron de esta escena, en la que vemos al protagonista principal dirigirse hacia Sandman Electro, mientras que Lagarto se avalanza contra el aire.

Asimismo, esta locación parece el mismo set que se filtró de Andrew Garfield que se asumió que era un deep fake, en el que se le ve herido en unos andamios, que corresponde también a la fotografía filtrada en la que aparecen los tres, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.