Nuevo Tráiler de Spider-Man: No Way Home causa decepción en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El spiderverso fue confirmado pero sin Tobey, ni Andrey, ni los 3 Tom Holland

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La película de Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la más esperada del año y de la que más teorías se han generado antes de su estreno, así que después de una larga espera por fin se reveló el segundo tráiler, provocando que las redes colapsaran.

Los usuarios esperaban ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield pelear junto a Tom Holland y cumplir el sueño de ver finalmente el spiderverso, un multiverso compuesto de fe y esperanza porque nada de esto ocurrió, provocando la decepción hermano, la traición en redes.

Sin embargo, lo que sí vimos fue a Tom con nuevos trajes de Spider-Man y el caos en el que deberá vencer a todos los villanos que llegaron a su universo y que ya conocemos como el Duende Verde, Electro y nuestro querido Hola Peter, Dr. Octopus.

Además de dejarnos ver demasiadas referencias a las películas de Spider-Man pasadas, la más triste de ellas, la escena en la que MJ podría tener el mismo destino que Gwen Stacy.

¿Pero qué opinan en redes? Aquí recopilamos los mejores memes y reacciones mientras mantenemos la esperanza de ver a Tobey y Andrew en su estreno el próximo 16 de diciembre.

La fe muere al último, lo aprendimos en Rápidos y Furiosos:

Está mejor el tráiler de Ibai:

Scooby Doo in to the spiderverse:

No otra vez

¿Te gusto el nuevo tráiler?