Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man'

Sony Pictures

Andrew Garfield insiste en que no aparecerá en ‘Spider-Man No Way Home’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cree que la película podría decepcionar o emocionar a los fanáticos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el estreno del primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, nuevamente volvieron a surgir los rumores de un multiverso en el que veremos nuevamente a Tobey Maguire y a Andrew Garfield como Peter Parker, aunque nada de ello está confirmado.

Debido a la insistencia de los fanáticos del Hombre Araña, Garfield volvió a ser cuestionado sobre su regreso como superhéroe, reiterando nuevamente que no será parte de esta cinta.

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de: ‘Oh, Dios mío, ¿no sería jodidamente genial si hicieran eso?’. Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de estar involucrado (en ‘Spider-Man: No Way Home’)”, dijo a Variety.

A pesar de que ya había negado su cameo dentro de esta historia, Garfield tiene claro que los fanáticos seguirán con sus teorías hasta el estreno.

“Sé que no voy a poder decir nada que convenza a la gente de que no sé qué está sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”, precisó.

Gracias al tráiler sabemos que Benedict Cumberbatch y Benedict Wong aparecerán interpretarán de nuevo a Doctor Strange y Wong respectivamente, además estarán de regreso Alfred Molina y Jamie Foxx como Doctor Octopus y Electro.

¿Cuándo se estrena ‘Spider-Man: No Way Home’?

La película ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará exclusivamente en cines el próximo 16 de diciembre.