"Soy venganza": Robert Pattinson se pone muy violento en el tráiler de The Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Acertijos, payasos y más en el primer adelanto de la película de Matt Reeves.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El evento global online de DC FanDome terminó su jornada con The Batman presentando el primer tráiler de esta película.

Robert Pattinson abrió el panel. Comentó que estaban a mitad del rodaje cuando la producción se tuvo que detener por la pandemia. en esta ocasión no es una historia de origen, pero vemos al Caballero de la Noche en sus primeros pasos para convertirse en Batman, es muy humano, comete errores.

En el avance vemos a al actor como un Bruce Wayne más oscuro, con deseos de venganza y que no tiene reparo en darle una batigolpiza a un sujeto con maquillaje de payaso, incluso aunque está en el suelo le sigue pegando.

El adelanto de la cinta de Matt Reeves está lleno de acertijos dirigidos al caballero de la noche. Sabemos que Paul Dano es Edward Nashton/The Riddler "que nunca hemos visto", según el director, aunque no lo vemos como tal.

Sólo apreciamos brevemente a Zoë Kravitz en el papel de Selina Kyle que, en palabras de Reeves, "todavía no es Catwoman" y a Jeffrey Wright como James Gordon.

Definitivamente se ve que es una aproximación oscura, incluso el personaje de Pattinson da esa sensación. Se tardaron un año en hacer el batimovil, la batimoto y el traje, aunque "la idea es que parezca que él mismo se lo hizo", dijo Matt durante el panel y agregó que Batman "es una leyenda que se está construyendo día a día y el público le tiene miedo".

El elenco se complementa con Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, entre otros. El estreno está programado para octubre de 2021.

Además, habrá una serie que se llama "Gotham PD" que se centra en la corrupción del departamento de policía, que tiene como base la historia de "Año Uno". Esta versión televisiva permitirá que se profundice en personajes.

En el panel de Flash nos mostraron una imagen del personaje de Ezra Miller al lado del Batman de Michael Keaton y recordemos que en esta cinta también estará Ben Affleck.