¡Nos encantó! Mira el logo oficial de The Batman, la nueva película de Robert Pattinson

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el evento DC FanDome se conocerán más detalles de este esperado filme

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 22 de agosto se realizará el evento DC FanDome, que presentará novedades de DC Comics en películas, cómics, videojuegos y series. Si aún no estás convencido de asistir de manera online, el director Matt Reeves acaba de publicar el logo oficial de ‘The Batman’, la nueva cinta del caballero de la noche protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

Reeves utilizó su cuenta de Twitter para mostrar el logo oficial y una pieza en negro y rojo con Batman y Ciudad Gótica al fondo, creado por el artista Jim Lee que muestra algunos detalles del traje que usará el superhéroe en dicho filme.

“Estoy emocionado de compartir el primer vistazo de nuestro logo oficial de #TheBatman y algunas piezas de arte adicionales del grandioso @jimlee. Ve más de #TheBatman en el evento global #DCFanDome en el Hall of Heroes (salón de los héroes) este sábado 22 de agosto”, añadió.

De acuerdo con ComicBook, el texto en bloques deja una impresión sólida a los fanáticos de Batman, además de que se puede apreciar a un murciélago volando, mientras que el tono rojo coincide con la visión que tiene Reeves para esta cinta.

¿Se mostrará un teaser en el DC FanDome? Por el momento eso no está confirmado, pero muchos seguidores de este superhéroe esperan que sí, ya que el elenco y la producción han sido muy herméticos respecto a los detalles de esta producción, dando datos muy generales.

El guionista Mattson Tomlin aseguró en entrevista a ComicBook que la visión del equipo creativo no ha cambiado en lo absoluto, así que los fans pueden estar tranquilos. “Quiero decir, la película es la película, y creo que en este momento el plan es simplemente ejecutar esa visión”, dijo.

Recordemos que ‘The Batman’ tiene planeado su estreno para octubre de 2021 es Estados Unidos y tiene un gran elenco encabezado por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, John Turturro y Jeffrey Wright.

¿Qué te pareció el logo de ‘The Batman’?