Ya tenemos más detalles de la próxima cinta de Batman

El guión para la próxima aventura del enmascarado está ya casi listo

logo

Nadie puede negar que Batman es, actualmente, el emblema de DC Comics. Cierto, Justice League y Batman v Superman no fueron las cintas mejor recibidas. Pero es el personaje más popular de la editorial y, por tanto, no extraña que Warner no se rinda con los intentos para llevarlo a la pantalla. Por ello, sabemos hoy más de ese proyecto.

De acuerdo con la prensa de Hollywood, Warner le ha dado a Matt Reeves hasta final de año para entregar el guion para la siguiente cinta en solitario del Hombre Murciélago. Los reportes indican que, por ejemplo, le tomó dos semanas terminar el argumento para War for the Planet of the Apes.

Reeves había entregado un borrador del argumento en septiembre. Esto después de que Ben Affleck, quien también estaba participando en el guion, dejara este trabajo. Si bien hay quien espera que Affleck sea el protagonista de esta cinta, se desconoce si se mantiene vinculado al proyecto.

Publicidad

Se esperaba que el rodaje inicie en verano del año próximo. Si el argumento está listo antes de que termine 2018, las filmaciones bien podrían empezaran antes del final de 2019 y, por tanto, sería factible su estreno en 2020.

¿Qué esperas de la siguiente cinta de Batman?