Minecraft

Mojang

Sabemos un poco más de la película de Minecraft

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se ha revelado un poco más del elenco que tendrá la cinta

Minecraft es un fenómeno. Llevamos 10 años jugando este título de creación y aventura, cuya popularidad parece no parar. Especialmente en épocas donde los streams de videojuegos son un entretenimiento predilecto para muchos. Por ello, no extraña que quieran hacer una película al respecto.

Desde hace varios años se ha hablado de una película en torno al juego. Sin embargo, pese a los rumores, no sabemos mucho con claridad mucho de lo que podríamos ver en ella. Se conoce que se lanzará en 2022, así como el rol de director que tendrá el director Peter Sollett. Pero ahora, sabemos qué personajes podríamos hallar.

De acuerdo con el portal Geeks WorldWide, la cinta nos contará la historia de varios personajes muy peculiares. Entre ellos está Tyler, una adolescente inteligente y creativa que sólo quiere centrarse en hacer arte. Por ella está interesado Zeke, un chico que es visto como un nerd del cual todo mundo se burla. Bernie, en tanto, es un anciano que fue granjero en Minecraft y quiere volver a su mundo. Eli, en tanto, es el hermano de Tyler quien está afectado por el divorcio de sus padres.

Barbara es una guerrera que es buena con la espada y le emociona enfrentar a los villanos. Miguel, por otro lado, es un constructor de Minecraft que ansía adaptarse al mundo real. Finalmente tenemos al ingeniero Ti Ying. Todos amenazado por el Dragón, una entidad malvada que fue encerrada y ahora quiere gobernar el universo.

Como puedes ver, estamos ante una cinta que podría contarnos cómo diversos personajes salen de Minecraft para tener un lugar en nuestro mundo, cruzándose con los protagonistas. Todo ello para protegerlo de una amenaza maligna. O, al menos, eso nos da este listado.

¿Qué te parecen estas propuestas para la cinta? Cuéntanos en las redes de El 5 .