Johnny Depp en la alfombra roja de 'Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald'

Getty Images

Revelan que la madre de Johnny Depp abandonó al actor a los 15 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nuevos documentos reportan que el actor consumía todo tipo de sustancias desde los 11 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp ha pasado por un complicado momento desde que estalló toda la situación relacionada a su divorcio con Amber Heard y las acusaciones de violencia doméstica, no solo a nivel mediático, ya que también ha acudido a las cortes de Inglaterra y Estados Unidos, pero todo parece indicar que este no fue uno de los episodios más complicados de su vida.

El portal Page Six tuvo acceso a unos documentos judiciales que revelan que el actor de ‘Piratas del Caribe’ fue abandonado por su madre en la adolescencia, situación por la que tuvo que vivir en un automóvil e incluso llegó a consumir drogas.

En los papeles destaca que Betty Sue Depp, divorciada de John Depp en 1978 cuando la estrella de Hollywood tenía 15 años, declaró que su hijo podría hacerse cargo de sí mismo.

Paul Barresi, investigador de la serie de Discovery+, ‘Johnny Depp V Amber Heard’, fue quien contribuyó al descubrimiento de dicha información, revelando así más detalles de la adolescencia del actor.

“Johnny dijo que desde los 11 años ha consumido todo tipo de sustancias, como marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, analgésicos recetados, opiáceos y setas mágicas. Su consumo de drogas, dijo, era una forma de escapar de los problemas familiares.

"Luchó por encontrar trabajos en una banda de garaje y vendía bolígrafos de tinta trabajando a tiempo parcial como vendedor telefónico. No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado En lo que a mí respecta, su madre lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba. No hay antecedentes judiciales de que haya sido emancipado legalmente”, precisó.

Tras quedarse fuera de ‘Animales Fantásticos 3’, Depp ahora también podría perder su trabajo en la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’; además su más reciente proyecto, ‘Minamata’, tuvo baja taquilla.