Rami Malek

AP

Rami Malek no quiso ser un terrorista islámico en película de James Bond

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de interpretar a Freddie Mercury el actor será último rival al que enfrente Daniel Craig como el Agente 007

Bond 25 es una película especial. No sólo por enmarcar que el Agente 007 alcanza veinticinco películas, sino que además es la despedida de Daniel Craig como el personaje. Además contará con un actor como Rami Malek, Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody , como el villano principal.

Malek, de ascendencia egipcia, aceptó realizar el proyecto. Sin embargo puso para ello condiciones importantes. Como el hecho de que su personaje no fuera el estereotipo de terrorista radical islámico.

"Hubo una cosa que discutí con el director Cary Fukunaga", comentó Malek al diario inglés Mirror . "No podemos identificarlo con cualquier acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. No es algo que me parezca entretenido y si por eso fui su elección para el personaje, le dije que no contara conmigo".

Malek señaló que, pese a todo, Fukunaga tenía una visión similar a la suya. Por ello considera que es un tipo diferente de terrorista, además de que es un personaje cuya interpretación le parece muy interesante.

Malek, ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody, indicó además que está muy orgulloso de su ascendencia egipcia. La considera la tela de la cual está formado, al tiempo que dijo estar muy vinculado a dicha cultura.

Por otro lado, el protagónico de Mr. Robot se dijo muy consciente de la responsabilidad que su papel implica. Esto dado que la saga de James Bond es muy importante y es algo con la que todos crecen.