Daniel Craig y Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'

Universal Pictures

James Bond: Próximo 007 podría ser interpretado por hombre más joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

Idris Elba podría quedar fuera de los posibles candidatos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el estreno de ‘No Time to die’ en 2021, Daniel Craig se despidió del Agente 007, uno de los personajes más icónicos de la pantalla grande, por lo que aún queda en incógnita qué actor interpretará ahora a James Bond.

Aunque en redes sociales los fans de esta franquicia se han encargado de proponer a su actor favorito para el papel, como Idris Elba y Henry Cavill, parece que los productores están buscando a un 007 más joven de lo habitual.

De acuerdo con la información de Ross King, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los productores, han descartado a Sam Heughan (conocido por su actuación en la serie ‘Outlander’), de 42 años.

“El último rumor (y en cierto modo parte de esto es muy cierto) es que, básicamente, los productores de Bond están buscando un Bond más joven, alguien probablemente de unos 30 años”, explicó King en el programa Lorraine.

Recordemos que Daniel Craig tenía 38 años cuando protagonizó ‘Casino Royale’, su primera película en la franquicia, pero tras ser el agente 007 por 15 años, los productores están mirando hacia el futuro y es por ello que desean un actor más joven para las próximas entregas.

“Al fin y al cabo, quieren a alguien que sea Bond durante las próximas tres películas. Para la franquicia, quieren a alguien que la lleve a cabo de la misma manera que lo hizo Daniel Craig”.

¿Qué están buscando en el nuevo 007?

Además de que el actor debe estar en sus treinta años, parece que también están buscando a alguien alto.

“La otra cosa que dicen es que tienen que ser más altos de 1,70 mts”, dijo Ross.

Estos requisitos dejarían fuera a varios actores que han expresado su deseo de ser James Bond como Tom Hardy, quien tiene 44 años y mide cerca de 1,80 metros, mientras que Idris Elba tiene 49 años y Henry Cavill cumplió 39 años.

¿Qué actor te gustaría que interpretara a James Bond?