Hace unas semanas el mundo ardió porque les dijeron que una mujer sería la nueva Agente 007 a la película de James Bond número 25: No Time To Die. Sin embargo, ese no era el motivo por el cual debía enojarse, sino porque les soltaron un spoiler: algo va a pasar con Bond que le van a quitar la clave 007 y lo van a mandar de vacaciones forzadas. Pero bueno, la actiz en cuestión, Lashana Lynch, ya está rodando con el atuendo de su personaje.
Así se va a ver en acción la Agente 007
Si necesitamos explicarte por qué no será la sustituta de Bond, entonces no tiene caso hacerlo

A través de redes sociales se han filtrado imágenes de Lynch en el set, ya caracterizada como su personaje. Incluso se dan el lujo de aclarar, para quienes aún no entienden, de que este personaje no sustituye a James Bond. Aunque, por supuesto, el elenco ha jugueteado con dicha posibilidad más de una vez.
Los productores de la franquicia, notando el revuelo que declaraciones del elenco ha provocado (y de anteriores encarnaciones de Bond, como Pierce Brosnan) han comentado que no, el personaje siempre será hombre. Lo anterior debido a que fue escrito y planteado como tal.
Así que, gente, no hay manera de que una mujer haga a James Bond. Pero las chicas Bond pintan para ser aguerridas. Aquí podemos ser testigos de un ejemplo y, la verdad, luce bastante bien.