¿En verdad planean secuela para Bohemian Rhapsody?

Diversas personas cercanas a Queen esperan contar más acerca de Freddie Mercury

logo

No fue precisamente aclamada por los críticos. Sin embargo, Bohemian Rhapsody logró obtener una excelente recepción en taquilla. Obtuvo un fuerte impacto cultural y hasta consiguió ser la película más galardonada en la reciente entrega del Oscar. Esto, sin duda, hace que una secuela se antoje para cualquiera que guste de generar dinero.

Rudi Dolezal fue el director de varios videos musicales para Queen. Es él quien, de acuerdo con diversos medios británicos, considera posible una segunda parte para esta historia. La cual podría ser respaldada por Jim Beach, manager de la agrupación.

Publicidad

"Estoy seguro de que Beach está pensando en una secuela que comience con el concierto Live Aid", aseguró Dolezal a la prensa. "La secuela la están discutiendo fuertemente entre quienes componen el entorno de Queen".

Sin embargo, fuera de las palabras del videoasta, no existen declaraciones que confirmen si esta segunda cinta está en planes. ¿Qué podría contar este filme? No sólo el deterioro en la salud de Freddie Mercury ante el SIDA, sino proyectos como Barcelona con la soprano Montserrat Caballé o la grabación de discos como Innuendo. Incluso existe material para contar del concierto en tributo al cantante, el cual reunió a estrellas como David Bowie, Metallica y Black Sabbath.

La caída de Rami Malek en los Premios Óscar 2019

Rami Malek y Lucy Boynton

La victoria acompañada de un buen amor. Lucy Boynton interpretó a la esposa de Freddie Mercury y es la pareja de Malek

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP
1 / 6

Bohemian Rhapsody, en efecto, fue una película muy bien recibida y le valió a Rami Malek el Oscar a Mejor Actor. ¿Pero tiene sentido una secuela? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad