Godzilla vs Kong se estrena en 2021

Warner Bros.

¿Quién gana en 'Godzilla vs Kong'? Estos son los SPOILERS más salvajes de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nada se compara con ver la película en el cine, te recomendamos enormemente hacerlo antes de leer esta nota.

Por fin llegó el día de uno de los estrenos más grandes del a´ño en cartelera: Godzilla vs Kong .

La película se estrenó este 24 de marzo y te recomendamos la verla en IMAX para que disfrutes la cinta en su máximo esplendor. Sólo toma en cuenta todas las medidas necesarias para ir al cine si decides hacerlo, pues el semáforo por la epidemia sigue en diferentes colores según la entidad en donde te encuentres.

Anteriormente te contamos unas curiosidades y también la reseña de la película , pero aquí te daremos los spoilers más salvajes, así que si no quieres enterarte de nada, mejor deja de leer en este momento.

Es más, vamos a poner el tráiler a continuación para que no leas ni de reojo nada de nada.

¿Sigues aquí? ¿Seguro/a? Última oportunidad para irte.

La advertencia fue hecha pero, aún si lees esto, no se compara con ver en la pantalla grande los ataques mutuos de estos titanes, las palabras sobran, lo chido es verlos en acción.

Desde los primeros minutos vemos a Godzilla en acción, atacando las instalaciones de Apex, es porque están construyendo algo y el nivel de energía que usan activa su radar.

La primera pelea de Godzilla vs Kong se da en el mar, cuando trasladan a Kong de su isla a otro lado. Se dan unos buenos trancazos pero el primero somete al segundo, casi lo ahoga, los humanos aplican la de "hacerte el muertito" con Kong para que no me lo terminen de fregar.

Walter Simmons (Demian Bichir) organiza una expedición a la Tierra Hueca con una doble intención.

Jia, la última Iwi de la Isla Calavera, tienen un vínculo con Kong y se comunican por lenguaje de señas, algo que la Dra. Andrews (Rebecca Hall) no sabía.

Usan a Kong (y a la niña) para llegar a la Tierra Hueca, donde Kong se echa un round contra lo que bien podría ser quetzalcóatl (serpientota con alas), pero gana con ayuda del equipo de humanos que van en la misión. El primate se echa un coctelito con los cadáveres de sus rivales.

Aquí mismo, Kong encuentra su hogar y un hacha hecha con una espina de Godzilla que absorbe sus rayos. La chocante hija de Walter, Maya Simmons (Eiza González), encuentra la fuente de energía que buscaba y se la envía a su jefe, pero no sale para contarla.

Godzilla llega a las instalaciones de Apex en Hong Kong donde nuevamente los experimentos que hacen en estas instalaciones lo alteran.

Apex creó Mechagodzilla (que ya había salido en algunos avances, como el que te pusimos arriba) como contramedida para que la humanidad vuelva a ser la especie dominante.

Vemos a Mechagodzilla en acción, pero no tiene suficiente energía y eso era lo que buscaban en la Tierra Hueca.

La segunda pelea se da en Hong Kong. Ahora está más parejo el round porque Kong tiene su arma a la mano, pero no es suficiente. Gojira wins.

Acabando la pelea de los titanes, Walter decide utilizar la nueva fuente de energía para atacar a Godzilla sin hacer pruebas.

Un piloto controla a Mechagodzilla por telepatía, utilizando el craneo de Ghidorah para conectarse al robot, pero con la energía de la Tierra Hueca el mecha "cobra vida" y se vuelve una amenaza aún mayor (creada por el hombre en su afán de controlar la naturaleza indómita).

Kong queda en muy mal estado que incluso se nos va, banda, no era tu turno carnal... pero los humanitos que siempre le hicieron esquina lo traen de vuelta con unos toquesotes.

Mechagodzilla trae de a "mijo" al Rey de los monstruos, pero, oh sorpresa, ahora va a recibir la ayuda de Kong y tenemos una última gran pelea que termina de la manera más lógica posible.

El par no termina exactamente como amigos pero dejan la fiesta en paz.