Lo que tienes que saber sobre esta cinta.

Warner Bros

10 colosales curiosidades de 'Godzilla vs Kong' que te prepararán para la pelea del siglo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El monsterverse nos regalará un encuentro épico este 24 de marzo.

Este 24 de marzo llega Godzilla vs Kong a la pantalla grande y nuestro amigos de Warner Bros nos compartieron las notas de la producción de la película para contarte un par de curiosidades que nos esperan ante esta titánica pelea.

Adam Wingard, el director, promete: “Esta es una película de monstruos masivos con no uno sino dos de los personajes más icónicos de toda la historia del cine luchando entre sí. Y ambos son buenos. O tal vez no, dependiendo de cómo se mire. ¡Lo que va a ser realmente divertido es ver a quién apoya la audiencia y ver su reacción cuando descubran quién gana!"

A Kong lo vimos en la década de 1970 en "Kong: Skull Island", desde entonces creció y el Kong que se ve en esta película es, por mucho, la encarnación más grande que haya aparecido en la pantalla.

El hogar de Kong ahora está habitado por científicos y militares que la establecieron como Monarch Base 1.

Como siempre, Kong tiene un vínculo entrañable con un humano; esta vez es una pequeña huérfana de la tribu Iwi de la Skull Island que es, como él, el último de su línea, Jia.

Jia es interpretada por Kaylee Hottle, una niña sorda que se comunica con lenguaje de señas, por lo que Rebecca Hall, quien interpreta a la doctora Andrews y es una figura materna para la pequeña, aprendió un poco sobre este lenguaje. “Cuando un rol requiere que aprenda algo que no necesariamente aprendería de otra manera, eso siempre me atrae, así que estaba realmente emocionado por eso".

“Esta película es la exploración de Kong en su propia historia, sus raíces. Se trata de descubrimiento ", dice Wingard, " y eso abre muchas puertas para ver qué hay para el personaje ".

Alexander Skarsgård retrata a Lind como una mezcla de héroe de pseudoacción y nerd científico. “Fue divertido interpretar a Nathan porque no es un tipo duro o exmilitar o lo que uno esperaría encontrar en esta peligrosa misión. Es inteligente, sabe que hay mucho en juego y está muy motivado ".

La fotografía principal de se hizo en Hawái, Estados Unidos, y en Queensland, Australia. Ambos fueron transformados para ayudar a dar vida a los escenarios de la historia, desde lo real hasta las batallas en tierra y mar, así como la impresionante Tierra Hueca.

El USS Missouri Memorial en Pearl Harbor y una parte del aeropuerto de Kalaekoa se replicó para trasladar a Kong a través del mar hasta su nuevo hogar. Este sitio histórico sirvió para una secuencia importante en la historia, que surgió porque, como relata Wingard, “Nos preguntamos: '¿Dónde no hemos visto a estos personajes pelear antes?' Los hemos visto pelear en la ciudad, en la jungla… todo tipo de entornos. Pero nos dimos cuenta de que no los habíamos visto en una batalla en el océano".

Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, es un productor, músico, compositor y educador multiplatino y nominado al Grammy que se encargó de la banda sonora.

No te pierdas nuestra reseña de la pelea del siglo en el link de abajo.

Nuestros amigos de Warner Bros nos mandaron unos kits de Godzilla vs Kong, si quieres uno sólo tienes que mandar un correo electrónico a micanal5meconsiente@gmail.com con las respuestas de la siguiente trivia.

¿En la reseña de la película, por qué decimos que se redimió el director?

¿Qué decimos en la reseña sobre las actuaciones?

¿Cuántos memes sacamos en nuestra galería sobre esta película?

Nosotros nos pondremos en contacto por email con los primeros en enviar las respuestas correctas. Sólo aplica para mayores de 18 años que radiquen en la Ciudad de México.