Godzilla vs Kong se estrena en 2021

Warner Bros.

Godzilla VS Kong tendrá una secuela; todo lo que sabemos sobre ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estudio está impulsando el MonsterVerse con esta nueva película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2021 que llegó a las salas de cine, y posteriormente a HBO Max, ‘Godzilla VS Kong’, la cual fue todo un éxito, por ello Legendary está impulsando el MonsterVerse (la franquicia donde veremos a los monstruos más importante del cine) al confirmar una secuela de esta historia.

Para esta cinta, Adam Wingard, quien dirigió la primera entrega, regresa como director para darle seguimiento a esta historia que contará con un nuevo protagonista.

De acuerdo con el portal Deadline, será Dan Stevens, quien interpretó a la Bestia en el live-action que realizó Disney de ‘La Bella y la Bestia’ de 2017, además de aparecer en otros famosos proyectos como ‘Downton Abbey’ (2010-2015), ‘The Guest’ (2014) y ‘Legion’ (2017-2019), será el protagonista de este de este filme.

Hasta ahora, Stevens es el único integrante del elenco que ha sido confirmado y se espera que el estudio de más información en las próximas semanas, ya que la producción de la secuela comenzará en Australia este verano.

Los detalles de la trama de ‘Godzilla VS Kong’ se mantienen en secreto, además de que aún se desconoce si algún integrante del elenco de la primera entrega estará de regreso.

Además de esta secuela, Legendary está preparan una serie centrada en Godzilla para Apple TV+, la cual se centra en una familia que vive en un mundo donde existen los titanes. Matt Fraction, el escritor de la serie ‘Hawkeye’, será el showrunner junto a Chris Black.

¿Cuándo dinero recaudó ‘Godzilla VS Kong’?

Después de que cerraran las salas de cine en 2020 debido a la pandemia de Covid-19, la reapertura no fue nada fácil, ya que muy pocas personas querían asistir a un lugar cerrado y los estudios se reservaron sus mejores filmes.

‘Godzilla VS Kong’ fue de gran ayuda para que la gente volviera al cine, ya que fue la primera película en cruzar los 100 millones de dólares en Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia, además de recaudar 468 millones a nivel mundial.