Que siempre no: Cancelan secuela de 'Guerra Mundial Z'

Hubo problemas de presupuesto entre el estudio y el director

logo

La secuela de World War Z es como uno de sus zombies, porque un día nos dicen que ya tiene luz verde y David Fincher regresa a la dirección, pero poco tiempo después nos enteramos de que decidieron matar esa producción.

¿Qué pasó? Paramount Pictures decidió detener este proyecto en seco, así que olvídate (de momento) de una segunda entrega de Guerra Mundial Z.

De acuerdo con The Playlist, el virus que terminó con esta película se llama dinero, pues hubo problemas de presupuesto. El director tenía en mente trabajar con $190 millones de dólares y se negó a reducir la cifra, por lo que el estudio le dio las gracias y lo sacó del largometraje, lo que podría poner en riesgo la participación de Brad Pitt.

Publicidad

Y en caso de que pudieran salir avante la continuación, con otro director y un menor presupuesto, otro problema radica en que la cinta se estrenó en 2013 y al estudio le preocupa que ya pasaron muchos años, además de que la cinta no se podría estrenar en China porque tienen prohibido tener en cartelera cintas de zombies.

Lo más gacho es que Dennis Kelly ya había empezado a reescribir el guión y las filmaciones estaban programadas para mediados de este año. Nos quedaremos con las ganas de ver en la pantalla grande qué pasa con esta historia, pero tal vez más adelante alguien la reviva.