A los chinos les encanta 'Rabbids invasion'

Es el programa #1 de la televisión en ese país

logo

Hay personajes secundarios que pueden robarle pantalla a los protagonistas, como los Minions, los Pingüinos de Madagascar y los Rabbids.

Ubisoft anunció que Rabbids Invasion se convirtió en el programa para niños #1, el más visto y con la mayor cantidad de reseñas positivas de la televisión china, con más de 2 mil millones de views a través de las plataformas digitales chinas, para el final de la temporada del verano de 2018.

Rabbids Invasion fue nuestra primera gran incursión en las series animadas. Estamos encantados de que haya resonado en tantas audiencias y que haya tenido éxito internacional", comenta Hélène Juguet, directora general del estudio Ubisoft Motion Pictures en París, donde es desarrollada la serie.

Publicidad

La cuarta temporada será transmitida en Francia a través de France Télévisions. La cuarta entrega estará pronto disponible en Netflix para las audiencias internacionales y a través de iQiyi en China, para seguir consintiendo a sus seguidores.

Si los conoces de los videojuegos de Rayman entenderás por qué son tan divertidos, y si no los conoces, te dejamos uno de los episodios que puedes encontrar en su canal de YouTube para que te diviertas con sus locuras.