Policías y Ratones

Disney

¿Policías y Ratones volverá en un live action?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney busca recuperar otra gloria del pasado con un remake usando la tecnología actual

No importa cuántas quejas haya recibido Disney por reciclar sus clásicos en "live action". Tampoco que los críticos hayan dicho una y otra vez que el remake de <i>El Rey León</i> no tiene alma. La taquilla está hablando con un volumen tan fuerte que acalla estos reclamos y, por ello, la casa del Mickey Mouse tiene en mente recuperar para nuevas generaciones una cinta animada como Policías y Ratones.

De acuerdo con el portal We Got This Covered , existe un proyecto para que esta historia de roedores detectives, original de 1986, sea adaptada a la fórmula de live action que ha mantenido la casa productora en los últimos años. Pese a que para muchos es una cinta infravalorada, en su momento recaudó en taquilla 36 millones de dólares frente a los 14 millones invertidos.

Se tiene proyectado que, para esta nueva versión, voces famosas participen. No sólo es algo natural considerando que actores como el fallecido Vincent Price estuvieron presentes en la producción original, sino que proyectos recientes como El Rey León cuentan con estelares de la talla de Beyoncé o<b> Donald Glover</b> .

Basil of Baker Street, el libro que dio origen a esta historia, fue escrito por Eve Titus y publicado en los años 50. Disney compró, tres décadas después, los derechos para llevar la historia a la pantalla. Es uno de los tesoros animados de la casa del ratón, el cual se perdió un poco entre las múltiples joyas que el estudio ha lanzado.