El Extraño Mundo de Jack

Disney

Películas de Halloween divertidas que no te darán pesadillas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya perdimos la cuenta de cuántas veces hemos visto ‘Los Locos Addams’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halloween está a pocos días de celebrarse y además de buscar un buen disfraz, sin duda un maratón de películas de miedo no podía faltar.

Si eres de esas personas que prefieren las historias sobre el día de brujas que no asustan, e incluso sean divertidas, este conteo es para ti, ¡checa las mejores opciones!

¡Películas de Halloween que dan más risa que miedo!

‘Frankenweenie’ (2012)

Esta película de Tim Burton comienza con un tema triste: ¿qué pasa cuando muere tu mascota? Victor decide traer de nuevo a la vida a su pequeño Sparky, lo cual provoca divertidas situaciones entre ellos, ¡y con otros perros de su vecindario!

‘Shaun of the Dead’ (2004)

Aunque usualmente las películas de zombies suelen estar llenas de drama, sangre y mucho estrés, este filme de Edgar Wright es una excelente opción para pasarla bien.

‘Abracadabra’ (1993)

Sin duda la química entre Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy sin duda nos ha provocado muchas risas, ¡y es con temática de Halloween!

‘El Extraño Mundo de Jack’ (1993)

¿Es una película de Navidad o de Halloween? Ese siempre será el debate eterno con este filme producido por Tim Burton. Recordemos que Jack Skelleton, el rey de Halloween, está harto de su festividad, pero durante una caminata nocturna descubre una serie de puertas y una lo lleva a la Aldea Navideña, así que ahora hará todo lo posible para hacer su Navidad muy a su estilo.

‘Los Locos Addams’ (1991)

De la pantalla chica al cine. Sin duda las dos películas de la década de los noventa de Homero, Morticia, Lucas, Merlina y Pericles Addams no han hecho nada más que hacernos reír, ¡todo un clásico de Halloween!

‘Beetlejuice’ (1988)

Atrévete a repetir su nombre tres veces para que veas todo lo que es capaz de hacer por su propio beneficio, sin duda otro clásico de Tim Burton para esta fecha especial.

‘La tiendita de los horrores’ (1986)

Este clásico de culto de los ochenta siempre es un gran éxito en Halloween, así que no te pierdas la oportunidad de conocer la historia de la planta que devora personas.

‘The Rocky Horror Picture Show’ (1975)

Sin duda otro clásico del séptimo arte. Tim Curry (el mismo que interpreta a Pennywise en ‘Eso, el payaso’), da vida al Dr. Frank-N-Furter, un científico algo peculiar que mete en problemas a Janet y Brad.

‘El Halloween de Hubie’ (2020)

Esta comedia de Adam Sandler no puede faltar en tu repertorio, ¡y está disponible en Netflix!

‘Casper’ (1995)

Un clásico de Halloween. Un especialista en fantasmas debe limpiar los espíritus de una mansión, pero todo se dificultará cuando su hija se hace amiga de uno de ellos, ¿ya la recordaste?