Halloween Kills

Universal Pictures

Halloween Kills: ¿Cuándo se estrena la película protagonizada por Jamie Lee Curtis?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michael Myers está de regreso con una película clasificada solo para adultos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera ha terminado! Después de que Michael Myers regresara a la pantalla grande en 2018 en la película ‘Halloween’, este año está de vuelta con una nueva historia que promete ser igual de aterradora, sangrienta y entretenido.

Si quieres saber todo lo relacionado con el estreno de ‘Halloween Kills: La noche aún no termina’ te contamos todo a continuación.

¿Cuándo se estrena ‘Halloween Kills?

La cinta de terror se estrenará en México el próximo 14 de octubre, ¡justo antes de Halloween!

¿Dónde la puedo ver?

Aunque seguimos en pandemia, la cinta se exhibirá únicamente en las salas de cine, así que no olvides llevar tu cubrebocas y seguir todas las indicaciones del personal del conjunto cinematográfico al que asistas.

¿De qué se trata?

Tras los sucesos de la cinta de 2018, en la que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Alyson dejaran a Michael Myers enjaulado y ardiendo en un sótano, finalmente este asesino logró escapar y se prepara para continuar con la masacre. Tras saber de su retorno, Laurie inspira a todo Haddonfield a levantarse contra ese monstruo y se proponen acabar con él de una vez por todas.

¿Cuál es su clasificación y cuánto dura?

¡Prepárate para ver muchas escenas de sangre y persecuciones! La película dura una hora con 46 minutos y tiene la clasificación C en México, es decir que solo podrán acceder mayores de edad mostrando su identificación oficial.

¿Quiénes actúan?

Este filme está dirigido por David Gordon Green, quien también está a cargo del regreso de ‘El Exorcista’, y cuanta con grandes actuaciones. Por supuesto que Jamie Lee Curtis está de regreso en la franquicia, además de Judy Greer, Anthony Michael Hall y Andi Matichak.