Ni la mamá de Brie Larson sabía que sería la Capitana Marvel

El miedo a que se filtraran cosas eran muy grande y hasta le entró paranoia

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Brie Larson
Brie Larson
Imagen Vianney Le Caer/Vianney Le Caer/Invision/AP

En una semana se estrena, por fin, Capitana Marvel. Se trata de una de las cintas más esperadas y a la vez polémicas del Universo Fílmico de Marvel. Por ello, estrellas como Brie Larson han estado presentándose en diversos espacios para promover la cinta. Así es como hemos descubierto que ni su mamá sabía que ella tenía el rol principal.

PUBLICIDAD

Larson, de 29 años y ganadora del Oscar por su actuación en Room, indicó en el show del presentador británico Jonathan Ross que le ocultó a su madre que había obtenido el rol principal de la cinta. Esto por el miedo de que, a través de su familia, se filtraran detalles del filme.

"Estaba muy nerviosa porque intervinieran mi teléfono o algo", declaró la actriz. "Incluso temía que, si revelaba que yo era la Capitana Marvel, me abordaran en la calle para preguntarme cosas de la película. Al menos puedo irme a dormir tranquila sabiendo que no arruiné nada".

La estrella del filme comentó, además, que presentarse como la estelar de este filme ante los fans en la Comic Con fue una experiencia que le dio alivio. Además, reconoció que el aprecio de los fans la llenó de entusiasmo por el proyecto.

El próximo año viene con grandes estrenos cinematográficos de los géneros más populares como de terror, acción, fantasía y ciencia ficción.
Video Las películas más esperadas del 2019


Pese a lo anterior, existe una polémica en redes sociales dadas declaraciones recientes de Larson. De acuerdo con Variety, la actriz señaló en festivales de cine como el de Toronto que era necesaria una mayor diversidad en la crítica cinematográfica en Hollywood. Lo anterior dado que, en sus palabras, el 80 por ciento de los críticos son hombres blancos. Lo anterior, así como el hecho de que el rol principal está en manos de una mujer, ha generado un movimiento de rechazo que ya se ha reflejado en plataformas como Rotten Tomatoes.