Namor

Marvel

Namor podría presentarse en The Eternals

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película, con Salma Hayek en el elenco, podría significar el debut del Submarinero

Puede que no sea el más popular de los personajes en Marvel . Pero Namor El Submarinero es un histórico de la editorial. Está fuertemente conectado con diversas franquicias y tiene relevancia propia. Por tanto, se ha especulado cuándo podrá aparecer.

El más reciente rumor indica que su debut en el universo fílmico será en The Eternals . La película, con Angelina Jolie y Salma Hayek en el elenco, podría representar la llegada de este rey de los mares. No, no eres el único que compara a este personaje con Aquaman .

Namor es el rey de Atlantis, territorio que de acuerdo con reportes podría verse hundido en alguna parte del filme. Por supuesto, dicha escena podría suponer la presentación del personaje dentro del MCU.

Ya en Avengers: Endgame se habló de actividad submarina después del chasquido de Thanos. Lo cual, para muchos, fue el indicio de que vendría Namor en camino. Los rumores acerca de su llegada han sido particularmente diversos, pues su debut ha sido señalado también en Black Panther 2 o la siguiente cinta de Doctor Strange.