Murió Irrfan Khan, actor de 'Quiero ser millonario' y 'La vida de Pi'

El actor bollywoodense tenía 53 años.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
MUMBAI, INDIA - APRIL 28: Bollywood actor Irrfan Khan during the showcase of Melange by Lifestyle's Piku inspired ethnic wear collection on April 28, 2015 in Mumbai, India. (Photo by Pramod Thakur/Hindustan Times via Getty Images)
MUMBAI, INDIA - APRIL 28: Bollywood actor Irrfan Khan during the showcase of Melange by Lifestyle's Piku inspired ethnic wear collection on April 28, 2015 in Mumbai, India. (Photo by Pramod Thakur/Hindustan Times via Getty Images)
Imagen Hindustan Times/Hindustan Times via Getty Images

Murió el actor Irrfan Khan a los 53 años tras luchar contra una forma de cáncer extraña por un par de años.

PUBLICIDAD

El actor nació el 30 de noviembre de 1967 en Jaipur, y fue una estrella de Bollywood que fue parte de películas exitosas como Life In A… Metro y The Namesake .

que conquistó Hollywood con y fue parte de películas como Quiero ser millonario , dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Dev Patel, con quien volvería a trabajar en La vida de Pi interpretando la versión adulta del personaje principal en este largometraje del cineasta Ang Lee.

También lo vimos en The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield y Emma Stone, en Jurassic World estuvo al lado de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, así como en Inferno con Tom Hanks. A principios de abril de este 2020 compartía en su cuenta de Twitter publicaciones sobre la cinta de Disney+ en la que participa, Angrezi Medium, en la que se lee "La filosofía del Sr. Champak [su personaje]: Ama desde adentro, asegurándote de que se note afuera".


CNN confirmó la noticia, que se dio a conocer por la empresa de relaciones públicas Hardly Anonymous Communications que lo representaba con este mensaje: "Irrfan era un alma fuerte, alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a todos los que se acercaron a él. Rodeado de amor, por su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz".