Ghostbusters: Afterlife

Sony

Los Cazafantasmas tienen una nueva vida con Afterlife

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira este tráiler para resolver una pregunta importante: ¿A quién vas a llamar?

Los Cazafantasmas es una de las franquicias de películas más queridas. A veces más de lo que uno podría creerse. Por ello, no extraña que los fans hayan exigido que, de volver, lo haga con la esencia de sus cintas originales. Finalmente están por tener un nueva aventura en Cazafantasmas: Afterlife .

Los viejos cazadores de espíritus chocarreros han dejado un legado. Sí, uno que parecía haberse olvidado. Pero los hijos de una madre soltera, en sus aventuras al mudarse a un pueblo pequeño, han descubierto su conexión con esta particular herencia. El negocio está por regresar de la muerte y hasta con sangre nueva. Puedes verlo en el tráiler a continuación.

Paul Rudd está ahora en un papel que lo une a otra franquicia fílmica de peso. Mientras tanto, Finn Wolfhard está por emprender otra aventura sobrenatural. De verdad que esta cinta promete, especialmente con la vuelta de Bill Murray y algunos de los Cazafantasmas originales.

Se tiene previsto el estreno de esta cinta el 10 de julio de 2020. ¿Estás preparado para lo que viene en camino? ¿A quién vas a llamar? Ya sabes a quién.