Así pelean Ant Man y Wasp

Los pequeños héroes de Marvel en acción

logo

Estamos a muy poco de que se estrene Ant Man and the Wasp. Se trata de la siguiente aventura del universo fílmico de Marvel, con un personaje que sin esperarlo se robó los corazones de los fans. Ahora al hombre hormiga se le une la Avispa, con todo el potencial que ello representa.


En el más reciente tráiler internacional podemos ver diversas escenas que ya habían sido dadas a conocer. Lo cual, por supuesto, está increíble si no conoces mucho de lo que la película tiene preparado. Pero también presenta secuencias de acción nuevas, como el duelo entre Wasp (Evangeline Lilly) y Ghost (Hannah John-Kamen).

Publicidad


¿De dónde salió Ghost? Básicamente es un personaje antagónico de Iron Man en el pasado dentro de los cómics. Utilizaba tecnología de luz para poder combatir al hombre de hierro. Por supuesto, esas habilidades tienen un nuevo significado en esta cinta.


Con esas habilidades, este personaje puede evadir los ataques de la avispa. Aunque, claro, con su compañero puede unir habilidades para poder salir adelante y hacerle frente. Aunque, claro, lo que queremos saber es qué estaban haciendo mientras Thanos...bueno, hacía sus cosas.

Publicidad

¿Qué te parece esta cinta hasta ahora? Cuéntanos en las redes de El 5.