Tener un amigo como Ted no tiene precio, para todo lo demás necesitas ¡muuucho dinero! Sobretodo si estamos hablando de los siguientes ositos de peluche, esos te costarían ¡millones!
Los 10 osos de peluche más caros del mundo
Un amigo como Ted no tiene precio, pero los siguientes muñecos sí te van a costar 'un brazo' y 'un ojo de la cara'.

Checa a continuación los 10 más caros del planeta; definitivamente sale más barato usar la imaginación y pretender que tu muñeco de felpa favorito habla y tiene vida.
1. Steiff Louis Vuitton Teddy Bear - 2.1 Millones de dólares.
Este peluche fue vendido en una subasta en Mónaco en el 2000. Fue comprado por Jessie Kim de Corea al precio de nada más y nada menos que 2.100.000 de dólares. En la actualidad, este oso de peluche se encuentra en exhibición en el Museo de Osos de Peluche de Jeju, Corea.
2. Louis Vuitton Monogram - 182,000 dólares.
La firma francesa continúa en esta lista. Para celebrar los 150 años de la marca, crearon este exclusivo oso completamente diseñado, desarrollado y fabricado por Louis Vuitton. Sólo se hicieron 500 piezas. Este oso fue bautizado como DouDou.
3. Steiff Diamond Eyes Teddy Bear - 84,000 dólares.
Una empresa alemana decidió crear un peluche cuya boca estuviera confeccionada con oro puro. Del mismo modo, el pelaje de su cuerpo ha sido fabricado con hilos de oro. El oso nació para celebrar el 125 aniversario de la marca. Sus ojos son zafiros y diamantes. Solamente se hicieron 125 osos de edición limitada.
4. Harlequin Teddy Bear - 75,826 dólares.
Este oso también fue fabricado por Steiff en 1925. Año en el que esta marca alemana fabricó otros 1.300 juguetes. Rayas grises y rojos son algunos de los detalles de este peluche. También tiene patas de color amarillo. Durante una subasta, se esperaba que el oso alcanzara los 80.000 dólares. Sin embargo, sólo pudo reunir 75.826.
5. Steiff Happy Teddy Bear - 55,000 dólares.
Este oso de peluche fue fabricado en 1926. El oso fue comprado por Paul Volpp en una subasta para su esposa. Fue el regalo de su aniversario de bodas número 42. El oso fue comprado en Londres en 1989.
6. Steiff Hot Water Bottle Teddy Bear - 30,000 dólares.
Este oso de peluche es considerado como una parte especial de la colección de Paul Greenwood. Fue fabricado en 1910. Llevaba una chaqueta de piel marrón estilo vintage. La chaqueta tiene un encaje que se puede atar ambos extremos.
7. Steiff Alfonzo - 12,100 dólares.
Este oso de peluche se clasifica como un oso de vendimia. Fue fabricado en 1908 y comprado por la princesa Xenia en 1989 por 12.100. La princesa Xenia es la hija de George Mijailovich, el Gran Duque de Rusia
8. Daniel Swarovski Teddy Bear - 10,566 dólares.
Daniel Swarovski patrocinó la creación de este oso de peluche. El oso de peluche fue diseñado para estar totalmente adornado con joyas y cristales. Muchas piedras preciosas y cristales se utilizaron durante su proceso de fabricación. Curiosamente, este oso puede ser comprado por cualquier persona. Aún está disponible en algunos puntos de venta de Swarovski.
9. Gund Snuffles Teddy Bear - 10,000 dólares.
Gund es uno de los fabricantes más populares de juguetes de peluche. La compañía mantuvo esta edición limitada en ciertos puntos de venta. Lleva un collar de 10 quilates de diamantes con una cadena de oro blanco. Los ojos de este oso de peluche se han fabricado a partir de Perlas de Tahiti. Tales piedras preciosas y los metales en su cuerpo, hacen de este oso un peluche muy caro.
10. Steiff-Karl Lagerfeld Teddy Bear - 2,080 dólares.
Hace unos años, Karl Lagerfeld se fusionó con Steiff (Marca que hemos mencionado en varios puntos anteriores y que es de las más populares del mundo). Como parte de la celebración del 125 aniversario de Steiff, Lagerfeld (también alemán) fabricó una edición limitada de un oso de peluche con todo el estilo del Káiser. La empresa sólo produjo 2.500 ejemplares.
¿Cuál te gustaría tener? Dinos en las redes de El 5.