Fuente: Aprendo y Educo
Lo más difícil de madurar
John (Mark Wahlberg) tiene que crecer y dejar las cosas de niños, incluido su osito Ted. ¿Te identificas?

El miedo a crecer es universal. Lo desconocido y lo nuevo moviliza la angustia, al enfrentarse hacía un vacío.
Nadie sabe mejor de esto que John ( Mark Wahlberg), quien tiene que renunciar a su osito Ted para poder tener una relación estable con Lori Collins ( Mila Kunis).
Al llegar a la pubertad, todo comienza a cambiar en tu vida y te enfrentas a las siguientes preocupaciones:
- Modificaciones corporales: Si eres hombre comienzas a tener vello en partes donde no te pega el sol, y si eres mujer aparecen los pechos y la primera menstruación.
- Mentalidad abstracta: Te alejas de lo concreto y cotidiano, conservando todavía el contenido mágico del mundo infantil; ésta forma de pensamiento es utilizada para facilitar y dominar lo nuevo y lo desconocido.
- Nostalgia: Si eres de los que coleccionan figuras de acción o muñecas si eres chava, lo más probable es que no quieras deshacerte de ellos. Estás experimentando el duelo al dejar la niñez por el crecimiento.
- Responsabilidades: Comienzas a darte cuenta que ya no puedes recurrir a tus papis para que te arreglen el mundo, empiezas a tomar decisiones propias y a enfrentar sus consecuencias.
- Atracción y enamoramiento: A menos que seas un clavado de Dragon Ball Z, lo más seguro es que dejes las caricaturas y cosas infantiles para prestar atención a tus hormonas, es decir buscas el contacto físico y emocional con alguien más.