Liam Neeson quiere participar en la serie de Obi-Wan Kenobi

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Será que veremos de nuevo en pantalla al maestro Jedi Qui-Gon Jinn?

Después del éxito de los episodios IV, V y VI, ‘Star Wars’ regresó con nuevas películas en 1999 al estrenar ‘Star Wars: Episodio I-La Amenaza Fantasma’, donde conocimos a los jedi que comenzaron esta historia.

Uno de ellos fue el maestro Jedi Qui-Gon-Jinn, interpretado por Liam Neeson, quien fallece en dicho filme. Después de que Disney+ anunció que Obi-Wan Kenobi tendrá una serie, protagonizada por Ewan McGregor, todos esperan saber quiénes lo acompañarán en este nuevo spin-off y Neeson está dispuesto a regresar.

En una entrevista al sitio Collider, se le preguntó al actor si sabía de la insistencia de los fans por volver a verlo en esta franquicia, a lo que él respondió: “Seré honesto contigo: no he escuchado nada sobre eso en absoluto”.

Tras informarle sobre algunos de los planes de LucasFilm de sus nuevos proyectos para cine y televisión, lo cuestionaron sobre si estaría dispuesto a encarnar de nuevo a Qui-Gon Jinn y su reacción emocionó a sus admiradores.

“Claro, estaría dispuesto a eso, sí”, precisó.

Hasta el momento sabemos que la serie de Obi-Wan se ambientará 10 años después de los sucesos ocurridos en ‘La venganza de los Sith’ y se espera que se estrene en Disney+ en 2021, ya que el rodaje iniciará este año.

Además de Ewan McGregor, la ficción contará con las actuaciones de Hayden Christensen, quien encarnó a Anakin Skywalker y posteriormente lo vimos convertirse en Darth Vader, y completa el elenco Genevieve O’Reilly, Stella Skarsgard, Kyle Soller, Denise Gough y Adria Arjona.

¿Qué personaje de ‘Star Wars’ te gustaría que tuviera su propia serie?