Star Wars

Lucasfilm

La historia de Obi Wan será una serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algo bueno tuvo que salir del fracaso de la cinta dedicada a Han Solo

Solo: A Star Wars Story fue un aparente fracaso. Al punto que tuvo que cambiar las expectativas en proyectos venideros para la serie de La Guerra de las Galaxias . Un ejemplo es la historia que se pretendía contar en torno a Obi Wan Kenobi , el gran maestro de la franquicia.

De acuerdo con reportes de la prensa hollywoodense, los planes para esta historia cambiaron. Ya no se hará una película, sino que el relato de Obi Wan será contado a través de una serie. La cual, por supuesto, está pensada para Disney +, el servicio de streaming que planea lanzar la casa del ratón.

Las fuentes señalan que, desde el principio, el destino de la cinta acerca de Obi Wan dependía de cómo le fuera al filme inspirado en Han Solo. Por ello Ewan McGregor, quien interpretó al maestro jedi, estuvo presente en el estreno de la película.

Varios fans están particularmente enfadados con la manera de que está Disney dirigiendo la serie. Sin embargo, es de notar que están tomando riesgos series. Se habla acerca de que Rose Tico , polémico personaje del Episodio VIII, podría tener su propio show pese a la mala respuesta del público. Eso nos habla mucho de lo que podemos esperar.

¿Qué te parecen estos planes? Cuéntanos en las redes de El 5 .