Las cinco muertes más brutales de la serie Chucky

El muñeco diabólico tiene asesinatos intensos a sus espaldas

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Chucky
Chucky
Imagen MGM

Para que una cinta de horror cautive, debe tener escenas de impacto. En el subgénero del slasher, al que pertenece la saga de Chucky, es casi una misión contar con escenas llenas de sangre y brutalidad.

PUBLICIDAD

Puede que la saga, en sus últimas entregas, fluya entre la comedia involuntaria y el gore. Pero eso no evita que nos haya brindado asesinatos inolvidables. Los cuales recordamos a continuación.

¿Hay algo peor que ser decapitado con un hacha? Quizá que el corte sea justo en la mandíbula. No sólo se ve mucho más doloroso, sino que incluso es más impactante visualmente.

Pocas cosas en esta serie son tan irónicamente salvajes como ser asesinado por una máquina para fabricar muñecos. Especialmente cuando terminas con ojos de plástico.

Tony, en esta escena, no sólo descubre que estos horrores ya no necesitan baterías para cometer sus asesinatos. Sino que su cabeza termina volando, con toda la sanguinolencia posible, a manos de Chucky y su novia.

El Doctor Muerte es, digamos, hecho pedazos con un muñeco vudú. Si no es eso algo intenso, no sabemos qué más lo sea.

La novia de Chucky, antes de pasar a convertirse en una muñeca, fue asesinada por su "amado". Y lo hace en una escena que, la verdad, pasa a salvar buena parte del proyecto al morir de forma sangrienta durante un baño de burbujas.

¿Cuál es tu asesinato favorito de la serie? Cuéntanos en las redes de El 5.