Fuente: Hipertextual
Las cinco escenas fantasma de Misión Imposible
Son quizá las más increíbles y casi nadie lo notó, por eso las repasamos.

Misión Imposible es sin lugar a dudas una de las franquicias más exitosas de la industria cinematográfica y que ha catapultado a Tom Cruise como el espía estrella que con cada entrega se va haciendo de más fans y claro, suma cifras importantes en su cuenta bancaria.
Es innegable la producción que invierte en increíbles efectos especiales en las escenas de acción que nos mantienen al borde de nuestra butaca y como muestra de ello, a continuación presentamos cinco de las mejores secuencias que hemos visto a lo largo de estos años en la saga.
1.- Tomada de Misión Imposible 2: Tom trata de ascender sobre una montaña, pero lo realmente sorprende es la manera en la que queda colgando de un solo brazo a miles de metros de altura.
2.- Tomada de Rogue Nation: Ethan Hunt camina sobre las alas del Airbus A-400M y se aferra a una de las puertas del avión, la cual se abrirá hasta que despega de la superficie.
3.- Tomada de Misión Imposible: En la primera entrega de 1996 presenciamos los movimientos que tienen lugar mientras un tren viaja a toda velocidad y un helicóptero sobrevuela el área y al mismo que se enfrenta Tom.
4.- Tomada de Protocolo Fantasma: El espía se encuentra escalando el edificio más alto del mundo, cuando recuerda que tiene que regresar a su interior a través de una ventana que está a una distancia considerable, tras tomar impulso queda suspendido y logra su misión.
5.- Tomada de Protocolo Fantasma: En su intento por infiltrarse a una sala custodiada por un agente especializado, harán uso de su ingenio y unos proyectores para burlar la vista del vigilante.
No olvides sintonizar Canal 5 este 3 de diciembre en punto de las 7:30 pm para disfrutar de Misión Imposible: Protocolo Fantasma.
Visita el5.tv