Halle Bailey

BF

La actriz Halle Bailey será Ariel la Sirenita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se confirmó su presencia en el reparto para el remake del clásico de Disney

La Sirenita se sumará próximamente a la lista de clásicos animados de Disney en tener su remake live action. En los últimos días se dio a conocer a Melissa McCarthy como la responsable de encarnar a Úrsula, la villana del filme. Hoy, por fin, conocemos quién tendrá el rol protagónico de Ariel.

La actriz Halle Bailey, de 19 años, será quien dé vida a la protagonista en esta nueva versión del cuento creado por Hans Christian Andersen. El anuncio ha sido dado por Disney este miércoles, sumado a la revelación del elenco en español para El Rey León .

Bailey es parte con su hermana del duo musical Chloe x Halle, el cual ha lanzado dos álbumes. También ha formado parte de series como Grown-ish y películas como Voy a Brillar. Así que esta joven actriz está lejos de ser una desconocida, al menos en Hollywood.

Llama la atención la selección de una actriz de origen afroamericano para una historia tradicionalmente ambientada en Escandinavia, algo que ha sido ampliamente mencionado en redes sociales. Sin embargo, la cuenta en redes de Chloe x Halle ha dejado un previo de cómo se vería Ariel como afroamericana.

La Sirenita, estrenada en 1989, nos cuenta la historia de Ariel, quien da su voz a cambio de piernas para buscar al príncipe en tierra firme del que está enamorada. Se tiene previsto que la producción del live action inicie para 2020.