Así luce el musical en vivo de La Sirenita

No es la película live action, pero se ve mejor de lo que parece

logo

Sí, estamos a la espera de ver un ya polémico filme live action de La Sirenita. Sin embargo, existe el proyecto de una obra teatral que fue transmitida en vivo por la cadena ABC. En este musical vimos también estelares, como Auli'i Cravalho en el papel de Ariel, el cantante de Reggae Shaggy como Sebastián y Queen Latifah en el rol de Úrsula.

Una de las canciones más memorables del clásico de 1989 es "Pobres Almas en Desgracia". El tema, interpretado por la malvada bruja marina, está en manos de una reconocida artista en esta versión. Latifah no sólo lo hace muy bien, sino que lo hace al nivel de que sea un adelanto para los que no lo han visto.

Publicidad

Sin duda esta interpretación, así como la manera en que se abordó la historia, podría ser una referencia a comparar cuando salga la cinta live action. Además este musical también experimentó con una protagonista de una etnia diferente para Ariel, detalle que ha sido motivo de discusión.

¿Te gustó cómo se vio Queen Latifah como Úrsula? ¿Te gustaría ver este musical en el teatro? Cuéntanos en las redes de El 5.

Ella es Halle Bailey, quien será Ariel en la nueva versión de La Sirenita

Ella es Halle Bailey, quien será Ariel en la nueva versión de La Sirenita

Halle Bailey será quien dará vida a Ariel en el live action de La Sirenita, según anunció Disney el miércoles.

AP / DISNEY
1 / 7