El día de ayer, la página DisInsider reveló que habían recibido información exclusiva que aseguraba que Harry Styles había llegado a un acuerdo con Disney para convertirse en el Príncipe Eric en la versión live action de La Sirenita. Tan solo esa información bastó para que el Internet se volviera loco y las redes sociales estuvieran en llamas por un buen rato. Era algo así como esa escena en Bob Esponja.
Que dice mi mamá que siempre no: Harry Styles rechazó el papel del Príncipe Eric
La página que reveló la supuesta exclusiva ya salió a disculparse por todo el chisme que ocasionó

Por horas el rumor siguió creciendo, algunos ya lo daban por hecho y estaban festejando, otros estaban en negación porque no querían ver al ex One Direction en ese papel. Fue hasta después que varias páginas, entre ellas Variety, The Hollywood Reporter y People, comenzaron a publicar la contraparte, revelando que ellos también tenían información exclusiva que aseguraba que Harry, de hecho, había decidido no tomar el papel. “Aunque es fan del proyecto, Harry decidió rechazar la oferta respetuosamente”, dijo la fuente de People.
Al final del día a DisInsider no le quedó de otra más que salir a disculparse y aceptar que la información que habían dado a conocer era incorrecta. "Resulta que nuestra fuente en el tema de Harry Styles estaba EQUIVOCADA. Nos disculpamos por darles mal la información. Mejoraremos, ahora revisaremos dos veces las primicias e historias que recibamos. Hemos sido muy afortunados en recibir muchas primicias correctas, tristemente este no fue el caso. Una vez más, nos disculpamos".
Turns out our source on Harry Styles was WRONG, we apologize for misinforming you, and we will do better double confirm scoops and stories we receive.
— The DisInsider (@TheDisInsider) August 13, 2019
We have been fortunate enough to get a lot of scoops correct. Sadly, this was not the case.
Once again we apologize
-Skyler
Así, aunque por unas horas todo el mundo creyó que veríamos al intérprete de “Sign of the Times” cantar al lado de Halle Bailey en esta nueva película, ahora sabemos que no será realidad.
Según información de Variety, el estudio ya se encuentra buscando nuevas opciones para este papel y esperan dar a conocer al elegido muy pronto.