Chris Pratt en Jurassic World

Universal Pictures

Jurassic World Dominion: Lanzan prólogo y póster de la nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tercer filme de la saga se estrenará en el verano de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un retraso por la pandemia de Covid-19, el próximo verano se estrenará ‘Jurassic World: Dominion’ y por fin Universal Pictures compartió un avance de lo que nos espera en la tercera película de la franquicia.

El estudio lanzó el prólogo de poco más de cinco minutos, donde nos muestran cómo fue que el mosquito picó a uno de los dinosaurios y así pudieron conseguir el ADN para crear el Parque Jurásico, ¿lo recuerdas?

La otra parte del clip nos lleva 65 millones de años después, en la que retoma la historia de la segunda entrega donde los dinosaurios fueron liberados y uno de los especímenes más peligrosos llega al autocinema.

“El prólogo de cinco minutos en especial para ‘Jurassic World: Domination’, dirigido por Colin Trevorrow, no aparece en la película en sí, pero es de contenido independiente y original. El prólogo sirve como el comienzo de una historia que continuará en los cines este verano. (...) El prólogo muestra nuevas especies de dinosaurios que nunca antes se habían visto en una película de Jurassic, creados por el legendario Industrial Light & Magic, que ha hecho los efectos visuales para cada película de la saga”, dijo el estudio.

Para anunciar este nuevo material, Universal Pictures también lanzó un nuevo póster, ¡y vaya que ya queremos verla!

¿Cuándo se e

strena ‘Jurassic World: Dominion’?

La tercera película de ‘Jurassic World’ se estrenará en cines el 10 de junio de 2022, al menos en Estados Unidos, ya que en México los estrenos suelen hacerse los jueves y la fecha cambia.