Bryce Dallas Howard protagoniza la película 'Jurassic World 3', la última de la trilogía jurásica.

Universal Pictures

Jurassic World: Bryce Dallas Howard fue presionada para bajar de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se rehusó a seguir una dieta para la grabación de la última película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La trilogía de ‘Jurassic World’ fue todo un éxito en el cine, pero poco a poco han salido a relucir diferentes sucesos que han llamado la atención en las redes sociales.

Después de que se hiciera viral que Chris Pratt ganó más dinero que su co-protagonista Bryce Dallas Howard, quien declaró que fue gracias a Pratt que llegó a un buen acuerdo en cuanto al uso de su imagen en productos de la franquicia, la actriz reveló en una entrevista que su peso fue tema de discusión con los productores.

Cuando se le preguntó sobre qué esperaba de la tercera película y qué significa su papel para la representación femenina en los filmes de acción, ella respondió: “¿Cómo digo esto?... Me han pedido que no use mi cuerpo natural en el cine.

Colin Trevorrow, director de ‘Jurassic World’, mostró su apoyo a Bryce Dallas Howard

“En la tercera película, en realidad porque había tantas mujeres en el cast y en la producción, era algo que Colin (Trevorrow, el director) se sentía muy fuerte en término de protegerme… porque la conversación surgió de nuevo: ‘tenemos que pedirle a Bryce que pierda peso'”.

El cineasta intervino a los ejecutivos, cuya identidad no fue revelada, para que no tuviera que someterse a un programa de pérdida de peso. “Él dijo: ‘Hay muchos tiempos diferentes de mujeres en este planeta y hay muchos tipos diferentes de mujeres en la película’ y puede hacer tantas acrobacias que no habrían sido posibles si hubiera estado a dieta”.

Bryce Dallas recalcó que estaba muy emocionada de no tener que hacer algún cambió, ya que “pude hacerlo con mi cuerpo que estaba en su máxima fuerza, y espero que sea solo otra indicación de lo que es posible”.