La premiere de la tercera película de 'Jurassic World' se realizó la noche del 23 de mayo de 2022 en la CDMX.

Agencia México

Jurassic World 3: Bryce Dallas Howard deslumbra en la alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jeff Goldblum, DeWanda Wise y Colin Trevorrow también asistieron a la premier en la CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Será hasta el próximo mes que ‘Jurassic World: Dominio’ (o simplemente ‘Jurassic World 3’) se estrene en las salas de cine de varias partes del mundo, incluyendo México, por lo que la noche del 23 de mayo sus protagonistas visitaron la CDMX para la premier mundial.

Los actores Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y DeWanda Wise, además del director Colin Trevorrow, desfilaron por una alfombra roja en una conocida plaza al sur de la capital del país, donde atendieron a la prensa y a los fans, quienes permanecieron en su lugar a pesar de la fuerte lluvia.

Los actores se tomaron todo el tiempo necesario para conocer y firmar todo tipo de objetos que llevaron los fans a la alfombra roja, incluyendo pósters, figuras de colección, playeras y más.

“Tenemos mucha suerte de estar aquí en México para presentar esta película, que realmente solo se filmó porque los fans la pidieron y aquí el recibimiento para cada entrega ha sido lo mejor, la audiencia de aquí siempre es increíble y nos apoya”, dijo Bryce Dallas Howard, quien sorprendió a los fans al desfilar con un vestido azul cielo.

Antes de darse cita en la alfombra roja, las cuatro estrellas visitaron varios sitios de la Ciudad de México, incluyendo el Ángel de la Independencia, donde estuvieron en un TuriBus durante una entrevista.

¿Cuándo se estrena ‘Jurassic World 3’?

La película ‘Jurassic World: Dominio’, que contará con la dirección de Colin Trevorrow y es protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard,Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, se estrenará únicamente en las salas de cine el próximo miércoles 1 de junio, ¡y los boletos ya están a la venta en las dos cadenas de cine más grandes del país!